9.7.09

Publicación de la web y del proyecto.


Hace unos minutos se ha hecho pública la web del libro «Historia del Levante UD» y el proyecto de esta gran obra.

LA OBRA. 4 VOLÚMENES, 2.500 PÁGINAS Y 1.000 FOTOGRAFÍAS.

2009. Centenario del Levante UD. 1-9-2009. Sale a la venta el primer volumen de la Historia del Levante UD, una obra fundamental para la memoria del decano del fútbol valenciano. La investigación histórica más ambiciosa que jamás se ha realizado sobre un club de fútbol.

4 volúmenes lujosamente editados. Rigor histórico, momentos épicos, narración didáctica. 2.500 páginas que llenan de sentido un siglo de historia. Documentación, biografías de los personajes clave, episodios desconocidos, entrevistas, los partidos y sus datos, fotografías, tablas de resultados y clasificaciones, infografías…

Una obra coordinada por Felip Bens y José Luis García Nieves, con la colaboración de más de 40 reputados historiadores, escritores y periodistas valencianos… y con algunas firmas de prestigio internacional.

Un magnífico diseño y una esmerada producción. Una obra imprescindible para comprender la historia del fútbol valenciano a través de su club decano, el Levante UD. Un proyecto editorial sin precedentes. Una obra que no puede faltar en la casa de ningún levantinista.

El primer volumen estará en las librerías el próximo día 1 de septiembre de 2009, en las víspera de la celebración oficial del Centenario del Levante UD.

A continuación puedes consultar el Dossier del proyecto:








No hay comentarios:

Seguidores